viernes, 5 de junio de 2015

Capitulo 2

Cuando llegue a mi nueva casa en Londres conecte a Stevan
-Señorita Kozlov que tal su viaje -
-Un chasco, que suerte que te apague sino estarías aburrido -
-Gracias señorita-dijo
-Bien quiero que me busques cada lugar donde come, donde va en sus vacaciones, sus rutas de traslado y su agenda -
-De quien señorita -
-Harry Styles-dije antes de encerrarme en mi habitación, la otra sede de la agencia estaba aquí y era dirigida por la señora Kozlov si mi madre, tendría que reportarme antes que empiece mi plan o no ....
-Señorita el joven Styles en estos momentos ha salido de su casa hoy en la noche tomara un vuelo a Los ángeles, al parecer tendrán unas muy largas vacaciones con sus amigos fuera de la banda-
-Llama a la jefa dile que estoy en la misión -dije corriendo a cambiarme


Subí a mi moto
-Señorita Kozlov su madre la querrá ver pronto-
-Hazle una cita en mi agenda-
-SI-
-Stevan -dije viendo toda una computadora en mi casco mientras conducía
-Si señorita ?-
-Dime que está haciendo Styles en estos momentos -
-Está por salir de un restaurante, se dirigirá a su casa en unos momentos-
-Que los semáforos en su casa sean rojo -
-Si señorita -maneje con mayor velocidad cuando llegue a la casa de Harry vi que si estaba bien resguardada, seria fácil acabar con la simple seguridad.
-Stevan apaga cualquier alarme y conteo de seguridad-
-Son 5 guardias-
-Vale-dije colándome a la casa, dormí a tres de los de seguridad y a los dos últimos que quedaba fue fácil colgarlos en el pateo les tape la boca para que no gritaran,
Stevan-dije quitándome el casco
-Si señorita dijo activándose a mi celular
-Ya llego  no?-
-Si- me oculte detrás de la puerta, estaba hablando por teléfono cuando entro corto saque aproveche y lo dormí con un pañuelo
-Lo subí a mi moto y  maneje a mi casa
-Activa las cámaras, seguridad, cierra las puertas con el código, las personas que tienen su código pueden entrar-
-Si señorita -
Deje al chico en una silla  amarrado de las manos pero se podía mover por la casa, por suerte no había problema Stevan se encargaba de eso.
-Me iré a cambiar me avisas cuando despierte-dije subiendo a mi habitación



-Señorita ___, el joven Styles ha despertado-
-Gracias-dije bajando, baje y vi como Harry abría poco a poco los ojos
Pov Harry
Me dolía la cabeza, al abrir los ojos la luz me molestaba un montón, cuando por fin mis ojos se ajustaron a la luz vi a una hermosa sin engañar a una hermosa chica al frente mío
-Ya despertaste-dijo seria
-Quien eres y que hago así-dije viendo mis manos amarradas
-Si está bien -dijo levantándose para irse
Lo primero que se me ocurrió fue que era una fan 
-Eres una fan -
-No-dijo levanta doce del mueble
-Ya entonces te mandaron los chicos tengo cosas que hacer un vuelo que tomar -
-Tú te vas a quedar aquí hasta que tenga alguna orden de que hacer contigo-
-Que me vas a hacer tu-dije con una sonrisa
-Nada aun , pero si me mandan a matarte ten por seguro que lo are-
-Eres una niña, no eres acecina -
-Señorita ___, tiene que ir a la agencia la señora Kozlov la está esperando-
-Gracias Stevan-
-Quien ha hablado -
-Stevan protocolo de seguridad apenas salga de casa-dijo colocando un código
-Enserio esto es un rapto?-
-Tu qué crees?-dijo la chica con una sonrisa
-A?-
-Mira esto-dijo ella tirándome una carpeta la recibí con dificultad, vi que bajo al sótano y yo no me moví, me senté de nuevo y abrí la carpeta como pude
"Harry Styles " había fotos de mí en los últimos meces
-Señor Styles , necesita algo ?-
-Si, quién eres?-
-No estoy permitido a hablar.-
-Entonces que puedes hacer por mí -
-Nada, la señorita Kozlov no me permite interactuar con usted-
-Estás hablando conmigo ahora-
.....
-Ok gracias por todo-debía escapar pero como lo aria ?
-Puedo usar una laptop-
-No es permitido señor-
-Entonces que puedo hacer-
-Ver la televisión -
-Wow-dije irónico
Pov __
Maneje hasta la agencia cuando entre me encontré con mi hermano sentado al frente de nuestra madre
-__-
-Misión no hables, que deseas de mi-
-Solo quería ver a mis dos hijos -
-Que te pico?-
-Nada, ____  eres una chica muy hermosa, has crecido mucho -
-Que quieres-dijo Antoni
-Supe que querías ser agente-dijo mi madre viendo a Antoni
-No, nunca, eso es de ___-dijo con una sonrisa
-Vale, __ como te va con la misión -
-Ya la termine - dije viendo mis uñas-
-Enserio-
-Sí y ahora me tengo que ir a mi casa a dormir-dije levantándome y saliendo
-Idiota-dije subiéndome al auto
Cuando llegue a casa vi a Harry durmiendo
-Stevan ya llegue, como ha estado -
-Tranquilo señorita -
-Pide que traigan comida a la casa-dije estirándome
-Si-
Me senté en el mueble de al otro lado de Harry
-Llego la comida señorita
-Am ya-dije camine hacia la puerta y recibí la comida la serví y deje el plato de Harry y la mía en la mesa
-Hey despierta
-A qué?-
-No me has decirlo de nuevo-dije dándole su plato
-Gracias pero....-
-Cierto dije desatando sus manos
-Gracias-dijo incomodo tome mi plato y me senté
-Stevan investiga a la señora Kozlov necesito saber los últimos registros de llamadas, que ropa ha comprado todo-dije
-Señorita el sótano ya está preparado-
-Preparado para que-dijo Harry con miedo
-Quien es Stevan-dijo comiendo
-Es una computadora-
-Con mente propia-
-Inventos que puedes tener, es un gran ayudante-dije levantándome dejando mi comida
-Puedo saber algo -dijo levantándose
-Si-
-Donde voy a dormir -
-Ven conmigo-dije seria subí las escaleras y lo lleve a una habitación
-Por cierto, no tienes escapatoria, estamos en un penoso y todas las ventanas y puertas están cerradas, aseguradas, aun no sé qué voy a hacer contigo pero si tengo que matarte lo are así que preferible que no te hagas ilusiones-dije antes de irme al sótano , me senté en una silla a ver todos los documentos que aparecían en el aire estaba rodeadas de ellas (si han visto aron mano son como cuando el ve gráficos que aparecen a su alrededor)
-Planea algo -dije mordiendo mi labio
-Eso pensé señorita, así que investigue más y al parecer hay algo raro con su misión -
-Con el niño de ahí arriba-
-No le parece que algo tan sencillo se lo hayan mandado a usted-
-Es cierto parece de principiantes
-Para ver su lealtad señorita-
-Entonces mi padre también debería estar metido en esto-dije jugando con mis pies
-Se podría decir señorita-
-Intervén sus teléfonos y busca en los documentos de mis padres te doy toda la autorización de husmear donde sea-
-Si-
-Puedes hablar con el niño de ahí arriba, no quiero que se muera de aburrimiento antes que yo lo mate-
-Señorita-
-Si Stevan -dije centrándome en mi laptop
-Su hermano esta por entrar-
-Vale-dije escribiendo aún más rápido, escuche como Antoni colocaba su código de ingreso
-Guarda -dije haciendo un movimiento de mano haciendo que todos los documentos se borraran
-Que sucede-
-Que le sacaste a nuestra madre-
-___ puedo ver cuál era tu misión-
-Porque?-
-Porque sabes que yo tengo acceso a copias de sus misiones quiero ver si es la correcta-
-Señorita Kozlov-
-Si -dije
-El joven Styles está queriendo escapar-
-Diablos, bueno lo esperaba porque si no lo hiciera ya sería un retrasado-dije levantándome, cuando subí me quede viendo sus esfuerzos por escapar.
-Sabes lo torpe que te ves golpeando una ventana con una silla y que esta no se rompa-
-Tengo que intentar... mierda-
--Se todo lo que pasa en esta casa, planea mejor una buena huida si no quieres quedarte encerrado en esta habitación de por vida
-No gracias-dijo
-Hola-dijo Antoni entrando
-Si él me puede ayudar-
-Es mi hermano-dije quitándole la esperanza
-Enserio-dijo tirándose en su cama
-__ no es tan mala, solo es antisocial-dijo mi hermano entrando totalmente a la habitación
-Te puedes encargar del tengo trabajo-dije viendo mi celular
-Secuestrar a más chicos famosos- dijo Harry enojado lo ignore y me fui a cambiarme
Pov Harry
-Enserio a cuantos chicos a raptado ?-
-Tu eres el único-
-Enserio?, es broma no?-
-Sí, enserio,  no se cuales sean las ordenes de ____ sobre lo de tu persona pero, ella no te matara, yo me encargo-
-Te hace caso ?-
-Soy su hermano mayor que querías, además la compañía no controla a ____ si ella quiere hace el trabajo o no
-Y qué tal si la mandan a matarme-dije asustado
-Pues ella puede hacerlo.... o  ver que eres buen chico y ara llorar a millones de chicas por ti-
-Es un pro y contra-
-Si-dijo con una sonrisa
-Crees que me puedas contar sobre ella, ya que Stevan no me quiere hablar-
-No estaba autorizado señor-
-Y ahora?
-A la señorita le divertiría verlo como lucha por salir-
-Enserio Stevan -dijo Antoni
-Disculpe señor-
-Me cuentan de ella ?-dije haciéndoles señas
-Ee bueno, has visto alguna pelea de súper héroes y agentes-
-Como la viuda negra-
-Es peor que ella, ___ está metida en esto desde los 10 años, nadie puede con su experiencia, pude ser inteligente y un poco extraña con las interrogaciones-
-Solo eso?-

-Solo eso-dijo con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario