domingo, 24 de mayo de 2015

Capitulo 1

-Señorita Kozlov es hora de levantarse,hoy tiene reunión con el señor Kozlov a primera hora en la oficina, sus amigas agenda ron una cena hoy, se rumor que su reunión de la mañana sera para una misión -
-Cuando no lo es Stevan-dije levantándome de la cama
-Su desayuno estará listo dentro de poco -
-Gracias-dije con una sonrisa, salí con pijama a la cocina y vi el desayuno hecho
-Señorita___ Natalie esta por entrar-dijo
-Si Stevan te tardaste-dijo Nat entrando
-Hola-
-Hola, Hola Stevan -
-Señorita -dijo con respeto
-Amo esta computadora-
-Que no es una computadora, es mi amo de llaves sin el no estaría viva en mi casa-dije hablando de Stevan que era un programa de computadora, se encargaba de la seguridad de la casa y de mas proyectos
-Señorita Kozlov va a llegar tarde a su reunión -
-Vale iré a cambiarme, Natalie quedare-dije
Stevan-
-Si señorita-dije mientra bajaba a encontrarme con Natalia
-Cuando salga quiero que hagas me busques información de lo que hablamos ayer-
-Si señorita-
-Prepara el Audi -
-Nos vemos a la agencia -dijo Natalie saliendo hacia su auto
-Nos vemos-dije bajando al sótano de mi casa donde estaban los autos
Salí directo a la agencia, estuve ya por llegar al ultimo piso donde estaba la oficina general, saque mi celular y vi que Eli estaba en Cancún cuidando de alguien importante
"Porque me mandas fotos tuyas en Cancún cuando deberías estar trabajando"
"Relajate, sigue vivo, eso cuenta" se abrieron las puertas y camine hacia la gran puerta, estaba muy callado el lugar cuando eso no es normal, examine el lugar con curiosidad
-Hoy Ro-dije mirando mi celular con un nuevo mensaje
-Como sabias-
-No eres muy silencioso como crees-
-Ni siquiera toque el suelo-dijo con un arnés puesto
-No se como explicártelo, son reflejos, creo-
-Vale, vienes tengo cosas nuevas para ti-
-Tengo que ir a ver al jefe, nos vemos hermano -
-Si-dijo bajando,entre de golpe a la oficina y vi la peor cara para mi en estos momentos
-Hija -
-M-dije como saludo
-Tenemos una misión muy importante para ti  y es de riesgos-
-Es de las buenas o malas-dije sentándome cruzando los brazos
-Buena -dijo con una sonrisa de grandeza
-Vale de que trata -
-Debe..., señor tenemos un problema con un agente-dijo una de mis compañeras
-____ debes hacerlo bien -dijo antes de salir serio
-Vale-dije tomando una de las dos carpetas que estaban en la mesa, camine hasta el laboratorio y ahí vi a mi hermano trabajando, era un genio para las computadoras
-Hola como esta Stevan ?-
-Bien  su programación es excelente-
-Sia esta igual por cierto-
-Copiaste mi prototipo-dije riendo
-Tu eres mejor en todos los ámbitos, dame un poco de tu inteligencia
-Tu eres bueno creando armamento para todos aquí-
-Tu también lo eras, pero si no te hubieras ido a entrenar...-dijo con una sonrisa yendo por unas cosas
-Vale tengo que entrenar así que sea rápido, tengo una misión
-No digas mas, toma-dijo dándome los instrumentos para la misión de ahora
-Nos vemos cuando regrese-
-A cierto me trasladan a Londres-
-Que?-
-Si es una pena hermanita pero debe hacer así-
-Hogar dulce hogar,bueno iré a verte luego -
-Claro - subí a mi auto y fui a casa
-Stevan ya llegue -dije gritándole a la casa
-Bienvenida a casa señorita Kozlov, la información que me pidió ya esta lista-dijo abrí la carpeta y me senté en el sillón
-Gracias, encontraste algo interesante-dije leyendo
-Si....-
-Steven -
-Si señorita-
-Avisa que preparen mi avión-
-A que hora señorita-
-El mas próximo - dije tirando la carpeta en la mesa y yendo a  mi habitación a hacer maletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario