jueves, 11 de junio de 2015

Cap5

Estuve en pleno vuelo y tube que irme a cambiar
Cuando llegue al país, Antoni, Dastan y yo nos subimos a un taxi 
-Harry está en casa?-dijo Antoni 
-Donde iría?-dije mirando por la ventana 
-Esta con tus amigas no?-dijo Dastan mandando un mensaje con una sola mano 
-Si-
-Qué crees que han estado haciendo todo este tiempo-
-No lo sé no me importa tampoco-dije bajando del taxi a la casa 
Pov Harry 
-No sabemos cuándo llegara __, pero Harry debes estar listo para todo -
-Vale-
-Iremos por comida ya?-
-Ya-dije con una sonrisa
Pov __
-Gracias por subir mi equipaje también -dije viendo a  Dastan 
-No pesa nada-dijo con una sonrisa, abrí la puerta y vi el televisor prendido 
-Harry -dijo Antoni 
-Antoni?-dijo Harry apareciendo, pero se detuvo al verme y a Dastan 
-Donde dejo todo esto-dijo 
-En mi habitación, sabes cuál es la tuya-
-Stevan hola-dijo Dastan 
-Joven-
-Qué bueno que llegaste-dijo Harry sonrojado 
-A si-dije viendo hacia otro lado 
-Donde están las chicas-dijo Antoni 
-Salieron a comprar comida -dijo Harry 
-___-dijo Dastan abrazándome por detrás
-Si?-
-Mi habitación se ve rara, alguien ha entrado últimamente-
-La destrozaste cuando te ibas-dije mirando hacia la ventana 
-A cierto, pero eso fue hace tanto -
-Dastan ven conmigo, estos dos necesitan hablar-dijo Antoni con una sonrisa 
-Si-dijo Dastan sorprendido, cuando se fueron Harry se quedó callado, pensativo 
-Stevan, alguna novedad-dije ignorándolo 
-No señorita -
-Quien es Dastan en tu vida?-
-A?-dije viéndolo sorprendida
-Quien es el-
-Qué crees que es?-
-No sé para que pensé en esto-dijo yéndose 
-Bipolar-dije 
-___!!-dijeron tres chicas
-Hola-
-Harry te dijo algo-
-Que debería decirme -dije caminando a mi habitación 
Pov  Harry 
-Hay no sabía que pasaría-escuche decir a  Steff enfrente de mi puerta
-Las escucho -
-Harry, perdón -
-No, tenía que saberlo,...-
-__ no es tan fácil de conquistar, debes tener paciencia -
-Si claro te dejamos -dijo Caro 
Ya era de noche y no se escuchaba nada en casa 
Pov ___
-Cree que es tu novio- 
-Diablos-dije levantándome y caminando hacia su habitación , cuando entre él estaba totalmente dormido 
-___-dijo en un murmullo, estaba dormido y soñaba conmigo, iba a irme pero él se despertó 
-Que haces aquí-
-Qué crees que es Dastan en mi vida-dije sin verlo a los ojos 
-Tu novio-
-Tenías que ser un idiota-dije riéndome de el 
-Qué ?-
-Es mi hermano  y te lo digo para que no me causes problemas con el -dije abriendo la puerta, cuando Harry cerró la puerta de un sopetón y paso uno de sus brazos a mi alrededor 
-Qué crees que haces -
-Haciendo lo que no hice la primera vez que te bese-dijo acariciando parte de mi piel descubierta 
-Sabía que eras un mujeriego, pero esto sobrepaso todo-dije volteando a verlo 
-Te estuve esperando como una mascota, sentado y ansioso, pero en cuando te vi entrar con Dastan me encele y me enoje-dijo susurrándome todo al oído
-Gracias por la confesión -dije alejándome y cerrándole la puerta en la cara
-Tienes que liberarlo antes que te sigas enamorando-dijo Dastan 
-A que te refieres-
-Babeas por el -dijo Antoni 
-Que hacen despiertos-
-Vigilando a los dos adolescentes de casa, las hormonas les puede ganar una mala pasada
-Cállense y no lo puedo soltar hasta que llegue la orden -
-Entonces nosotros lo cuidaremos tu relájate como ex agente 
-Vale -
-Qué tal si te tomas un descanso, un viaje de descanso -dijo Dastan 
-A que te refieres ?-dije 
-Sabemos que te terminaras enamorando de Harry así que porque no desaparecer hasta que llegue la orden -dijo Antoni 
-No quiero irme, no me obligaran -
-Estarías mejor si siguieras con las misiones -
-Tal vez, pero esta vez no dejare a nadie -
-Vale, solo te dábamos una idea-
-Pues no me las den, nadie ha pedido su opinión -dije enojada 
Pov Harry 
-Escuche cada detalle de la conversación, tal vez tenía una oportunidad con la chica que me intriga y a la cual empiezo a querer, tal vez pueda estar con ella si le doy la orden, pero si se va de aquí, será difícil de encontrarla, tiene muchos nombres los cuales puede utilizar quisiera irme ya, pero con ella-
----------
Pov__
Al levantarme no encontré a ninguno de mis hermanos solo a Harry que jugaba con su comida
-Que haces, no te han dicho que no se juega con la comida-
-Buenos días-
-Sucede algo?-
-Te puedo preguntar algo-
-Que sucede?-dije sentándome 
-Si tuvieras la decisión de irte de un lugar , pero la persona que quieres al saber que puedes irte ella te deja y se va a otro lugar y tengas pocas probabilidades de  encontrarla, que arias?-
-La dejaría ir, s tú dices que    la ama ella tiene todo el derecho en decidir si se queda con el chico o no -dije con una sonrisa
-Enserio?-
-Si -dije con una sonrisa sincera 
-Toma-dijo pasándome un sobre 
-Qué es esto-
-Mi orden de liberación -dijo sin mirarme 
-Desde cuando tienes esto-
-Desde que nos fuimos a la feria-
-Harry porque rayos te quedarías aquí si tienes tu vida-dije levantándome de sopetón leyendo todo el informe
-Voy a llamar a mi seguridad para que venga a ayudarme a salir -
-Si eso tienes que hacer-dije bajando al sótano 
Estaba enojada, porque diablos hacia esto el, él era lo único que me retenía en Londres, lo hacía por eso .
-Señorita ___ el joven Harry la busca-
-No voy a salir -
-Lo are ingresar es por su bien -dijo
-Steven aquí se hace lo que yo... vete Harry-dije viéndolo 
-Ya vinieron por mí-dijo 
-Vete que yo también lo are en  unos minutos-
-Perdón por esto-dijo serio 
-A?-
-Aun quieres ser mi amiga-
-Tu no quieres una amiga-
-Por ahora te quiero como amiga, así te podría ver-
-Me iré a los ángeles-
-Podría ir a verte-
-Si es que me encuentras-
-Lo are-dijo con una sonrisa 
-Como sea-dije mirando mi portátil 
-Harry han venido por ti -dijo Dastan 
-Si-dijo con una sonrisa
-Nos volveremos a ver-dijo muy confiado 
-Eso lo veremos Styles-dije viéndolo antes de que subiera las escaleras 
-Tu misión acabo que vas a hacer?-dijo Antoni 
-Tú debes trabajar y yo tengo que pensar las cosas-
-Te gusta, o vamos, ___ ahora puedes ser una chica normal-
-Tienes razón -
-Cuando no la tiene-dijo Dastan 
-Pero eso no es lo mío así que...-
-Pero ya no tienes agencia-
-Stevan -
-Claro, las solicitudes de las agencias especiales de los países son estas-dijo saliendo carpetas digitales en el aire 
-Cual vas a aceptar-
-Nunca el  de Rusia-
-Somos rusos-
-Ya no ahora-dije abriendo la carpeta de los ángeles, es decir EEUU
Stevan-
-Enseguida-dijo guardando todos los documentos pero quedándose con el que tenía yo 
-Regresamos-
-No yo regreso, nos vemos en unos meses ok?-
-Pero Harry y ...-
-Guardarme el secreto que me he ido-
-No-dijeron 

-Bueno-dije yendo a mi habitación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario