sábado, 6 de junio de 2015

cap4

-Señorita Kozlov es hora de levantarce sus amigas estan por llegar y el vuelo por despegar-
-Vale-
Salí hacia la sala con una maleta más.
-Ya te vas-
-Mis amigas están por llegar-dije antes de cruzar la sala y abrir la puerta e irme
Pov Harry
-Enserio no me hablar-
-La señorita ___ puede ser un poco extraña en algunos aspectos-
-Muy extraña-
-Las amigas de la señorita ___ están aquí-después de que las amigas de ___ entendieran la situación me quedaron mirando un buen rato
-Enserio debemos cuidarte?, no estás un poco grande-
-___ me tiene aquí contra mi voluntad
-O es eso, entonces me llamo Alba-dijo una castaña
-Y yo Stefany, me puedes decir Steff-
-Caroline, deme como desees no tengo apodo definido-
-Bien y entonces que le hiciste a ___-
-Nada, malo-dije mirando a otro lado
-La beso-dijo Steff
-Que yo, no, bueno, sí, pero, como lo sabes-
-Somos agentes adivinamos todo, además esa mirada de cordero degollado es visible donde sea, te gusta no es así-
-No -dije seriamente
-Vale porque le van a presentar a su prometido hoy en los ante...-
-Stevan sácame un vuelo para...-
-Es mentira idiota, ___ se mata antes de aceptar a algún chico que le presente su madre o su padre -
-Pues no estoy...-
-Eres el primer chico que se atreve a besarla así, bien tenemos que hacer un plan para que ___ se despierte y puedan estar juntos-
-No, es necesario ella es mi captora y yo un simple prisionero
-Síndrome de Stockholm -dijo Caro pensativa
-Qué?-
-Cuando la persona raptada siente algo por su captor -dijo Alba
-o no soy así -dije con una sonrisa
-Si lo eres-dijo Steff riendo
-Aremos algo por ti, total no sabemos cuánto tiempo tengas para enamorar a __ antes que llegue una orden
-Tengo todo el tiempo del mundo-dije enseñando la orden
-No se lo has dado-
-porque querría regresar a mi fantástica vida sin ___-
-Entonces aceptas que te gusta-
-No-
-Vamos-dijo Alba tomándome de la mano y jalándome
Pov ____
Cuando llegue fui a mi casa pero había una nota enorme que decía que me quedaría en la casa de mi padre
-Qué pasa con mi casa-dije enojada
-Nada, solo que hoy tendremos una fiesta, así que ponte hermosa
-Quienes vendrán si se  puede saber
-Claro, estará toda la familia y empresarios
-Mi madre también ?-
-Si-
-Me iré a dormir...-

Baje y vi a Antoni internado a mi madre con un vestido largo y mi padre igual que Antoni
-Voy al jardín-dije plantándole la mirada a mi madre
-Vale- me  quede viendo el gran jardín de mi casa, me senté en una cama de sol y me quede dormida
Cuando le me levante ya estaba atardeciendo, me levante y entre, cuando llegue vi a un montón de gente mi familia aun no aparecía
"Dónde están?"
"Mi papá quiere una entrada triunfal por las escaleras, sube por la cocina
Subí y me encontré con mi  padre
-Vamos- bajamos y todos nos miraban, ignore a mi padre y voltee a ver a un lado
Claro el amante de mi madre estaba aquí, mi padre lo ignoraba o qué?
-E amante de nuestra madre está aquí-dijo Antoni con una copa de vino
-Lo sabias también -
-Lo es desde que empezó, tengo cámaras en todas partes-
-Gracias por la privacidad-
-Todos menos contigo-dijo mirando a otro lado
-Gracias por la confianza, Antoni y yo veíamos a nuestros padres desde las escaleras, mi madre se estaba besuqueando con su amante en una esquina oscura y mi padre conversando con más personas
Que hacen aquí-una voz que reconocíamos desde que nacimos hablo a nuestro lado
-Que haces aquí-dije sin verlo
-Es una reunión no?-
-Nuestro padre quiso que todos vinieran-dijo Antoni sin verme
Pov Harry
-Lo primero que tienes que saber es que ___ es de las buenas-
-A?-
-La empresa está dividida en 2 categorías, mala y buena-
-A?-
-Ejemplos Steff-
-___ hace trabajos buenos, los que no hacen daño a nadie, los que pueden salvar personas, claro tienen que matar a veces pero es por una buena razón -dijo Alba
-Mientras hay otros que hacen el mal, mata porque se lo piden, raptan para matarlos, son los más peligrosos que hay -
-Entonces __ es de las buenas-
-Pero no te confíes en ninguno que tenga que ver con ____, los que están en la segunda categoría son de los que no se puede confiar-dijo Steff
-Antoni...-
-No, él no es agente, pero otro si-
-Pero aunque __ no está en esa categoría también es letal-
-Tan mala es?-
-Eso te lo ha demostrado __?-
-No -
-Ahí tienes tu respuesta, vas a tener que ver si __ te quiere contar algo....-
Pov ___
-No tenías que haber venido aquí-
-Solo porque hice algo que tu quisieras hacer no me hace diferente a ustedes-
-Claro que no-dijo Antoni
-Eres nuestro hermano no?-dije volteándolo a ver
-Enserio estamos juntos ?-
-Dastan eres tonto?-dijo Antoni
-Ya que estas aquí debemos estar juntos, sino nuestros padres nos pueden vender-
-Sé que has renunciado-
-Si-
-Fue por mi madre no -Eres el mayor debes saber qué hace nuestra madre-
-Su amante está aquí-
-Mi padre lo sabe-dijo Antoni antes de beber de su copa
-Acaba de verlos-dijo Dastan
-Veamos que hace-dije bebiendo de mi copa
-No va a hacer nada, solo se emborrachara-dijo Dastan viendo como nuestro padre tomaba una botella
-Me asquea esto-dije bajando
-Mira-dijo Dastan cerca mío
-Qué?-
-Tu amor platónico está aquí-dijo Antoni con una sonrisa, levante la mirada y lo vi viéndome
-Me voy como ya dije me asqueo -dije saliendo al pateo
-Nos vemos -dijo Antoni riendo con Dastan
Estuve sola unos mitos
-Que haces aquí y no en la fiesta-
-Tu qué haces aquí-
-TU padre me invito-
-Qué haces aquí conmigo?-dije sin verlo
-Tuve curiosidad-
-Es tu peor defecto-
-Has crecido mucho-
-Desde que me dejaste, claro que he crecido -
-Fue una misión -
-Qué quieres de mí ?-
-Supe que dejabas la compañía-
-Y?-
-No puedes dejarla-
-No eres nadie ....-
-Recuerdo que me dijiste que me querías...-
-Pues tenía 14, me enamoraba hasta de una hoja y se quién te ha mandado y mi respuesta es no, no regresare aunque traigan a mi enemigo-
-Enemigo?-
-Que creías que podía ser tu amiga?, nunca en la vida ya no soy una niña si crees que me dejare manipular por mi familia como siempre te has equivocado -
-Te has vuelto buena analizando a las personas, oye sabes quién ocupo mi lugar en el top de mejores agentes-
-Quien crees que está ahora en  primer lugar?-dije mirándolo y luego entrando
Mi padre estaba viendo a mi mamá y luego a su amante que tenía una marca de labial rosa en su camisa
-Si te vas a acostar con mi madre trata de que no te encuentren -dije pasando por su lado
-Subí las escaleras y de un momento a otro Dastan y Antoni estaban escoltándome
-Qué haces-
-Tu chico, está destruyendo todo nuestro jardín, venimos a protegerte-dijo Antoni
-El único que puede proteger a nuestra hermana soy yo-dijo Dastan
-Es cierto, pero quien te da las herramientas para tus trabajos-dijo Antoni ofendido
-Me voy a dormir, mañana me iré, no quiero estar en esta falsa.-
-Si te das cuentas, es como cuando jugabas de niña a la casa con tus muñecos, ahora el juego es en la vida real con nuestros padres de participantes-dijo  Dastan pensativo
-Pues yo no juego con ellos-dije abriendo la puerta de mi habitación
-Quédate unos días y veamos como terminara el juego de nuestra madre y el juego de nuestro padre-dijo Antoni
-Vale-
-Nos vemos mañana para salir a correr-dijo  Dastan para irse a su habitación, me dio un beso en la frente y se fue
--Vienes también, mañana?-dije viendo a Antoni
-Mi princesa-dijo abrazándome y dándome un beso en mi cabello-Nos vemos mañana, iré a abajo a ver a nuestros padres-
-Vale-
----
Me levante temprano y me cambie con ropa de deporte al salir me encontré con mis dos hermanos también saliendo
-Vamos-dije bajando
--Que vistes en la fiesta, cuando nos fuimos-dijo Dastan a Antoni
-El novio de nuestra madre planea algo-
-Lo tendré vigilado-dije
-Seguirás en Londres-
-Aun no me iré de la agencia, tengo a Styles-dije
-Que harían sin mi hermanitos-dijo Dastan
-Tienes misiones muy seguidas no puedes hacer algo en Londres-dijo Antoni
-Tomare un descanso e iré a casa de mi hermanita-
-Antoni prácticamente vive ahí así que porque no?-dije corriendo
-Vale regresaremos juntos-dijo Antoni
-Carrera hasta la casa-dijo Dastan
-Vale vamos-dije con una sonrisa
-Son crueles-dijo Antoni corriendo detrás de nosotros
-No tenemos la culpa de que seas lento-dijo Dastan riendo
-No tengo el físico que ustedes tienen -
-Perdón -dije con una sonrisa
Cuando llegamos vimos a mi padre durmiendo en el mueble y mi madre desaparecida
-Esta con su amante-dijo Antoni viendo algo en su celular
-Vamos a arreglarnos, no podemos hacer nada con nuestra familia-dijo Dastan

Subí a mi habitación mirando a otro lado
Baje y me encontré con mis hermanos  comiendo.
-No quieres ir de compras antes de regresar?-dijo Antoni
-No creo-
-Vas a ver a Styles-dijo con una sonrisa
--Y eso que tiene que ver-dije viendo la piscina
-No es tu novio-dijo Dastan
-No lo es, Antoni saca los pasajes -
-Que hacen aquí mis adorables hijo-dijo mi madre con una sonrisa
-Nos vamos-dijo Dastan
-Adonde?-
-Nos vamos a vivir a Londres, las maletas ya están listas-
-A te has reconciliado con tus hermanos, ahora no los traicionaras por dinero ?-
-A quien traicione fue a ti no a mis hermanos-dijo Dastan levantan doce y yendo ce a su habitación
-Creo que le mandare un mensaje a nuestro piloto-
-Y que sea pronto-dije tomando mi licuado

No hay comentarios:

Publicar un comentario