sábado, 13 de junio de 2015

Cap6

Había pasado ya casi un mes desde que me fui a los ángeles, supe que One direction iba a venir este fin de semana para su concierto y tengo el plan de ir a molestar a Styles, se que le di esperanza pero este mes pensando descubrí que tal vez pueda hacer mi amigo
Subí a mi moto y fui hacia el estadio, ahí estaban ensayando, había miles de fans afuera, así que me escabullí, bien tienen mucha seguridad, pero ya me había enfrentado a estos en la casa de Harry . Estuve por las butacas es ahí donde lo vi cantar con sus amigos ...
A ver por aquí será? pensé mientras caminaba entre los pasillos
-Hey tu ...- no le di tiempo a quien me gritaba porque entre en un cuarto
-Ese, quien eres tu...-dijo un chico de cabello negro
-Am, hola-dije viendo por la puerta entreabierta
-Oye que haces...-
-Amm gracias por ocultarme byte-dije con una sonrisa, cuando camine unos metros mas vi el camerino que decía One Direction
Entre y no había nadie, es mi día de suerte, me senté en el lugar de Harry, se les escuchaba a los chicos venir, me oculte detrás de la puerta
-Harry si no te animas no te acompañaremos a buscar lo que quieres encontrar-dijo un moreno
-Cierto que es eso que quieres encontrar-dijo un chico castaño
-Quiero encontrar a alguien-
-Un mes y sigues con eso y ni siquiera quieres decirnos quién es ?-
-Porque es algo mío, dije que la encontraría y lo aria-dijo Harry enojado
-No lo arias ni aunque me tuvieras enfrente-dije cruzándome de brazos  y con una sonrisa, Todos voltearon y enserio se quedaron embobados
-___-dijo Harry con una sonrisa
-Estaba por aquí y pensé en saludarte y ver al gran Harry Styles en el escenario pero no es tu mejor momento así que me voy-
-Estas aquí-dijo cargándome
-Oye-dije avergonzada
-No nos piensas presentar-dijo  Louis
-A si-dijo Harry
-Chicos ella es ___ a la persona que buscaba -
-Hola soy...-dijo Zayn pero los detuvo
-No es necesario los conoce-dijo Harry riendo
-Y como conociste a Harry -
-En las vacaciones-
-Y eres modelo, universitaria o qué?-dijo Niall curioso
-___ esa.....-Harry me miro y yo evadí su mirada
-Es universitaria-dijo
-Y que estudias-
-Política-dijo Harry
-Harry ___ puede hablar por si sola-dijo Liam
-Perdón-dijo Harry
-Vendrás al concierto?-dijo Zayn
-Si-
-Oye mañana tienes algo que hacer?-dijo Louis -A si pasas tiempo con nosotros y te conocemos-
-Am, tengo un viaje que hacer-dije con una mueca, Harry se tenso
-A dónde vas?-
-Serbia-
-Eso es lejos-dijo Niall pensándolo
-Si-
-Y para que vas?-dijo Liam
-A mis padres quieren que tome unas vacaciones con mis hermanos-dije con una sonrisa
-No degastes todo eso?-dijo Harry serio
-No puedo, me gustan los viajes-
-Que pasa Harry pareces tener miedo de algo-dijo Louis
-Es que los viajes de ___ al menos duran un mes-dijo mirándome
-Unas vacaciones muy largas he-dijo Zayn
-Y peligrosas-me murmuro
-Ustedes hablaran en privado -dijo Liam saliendo con los chicos
-No voy a morirme, además tienes suerte que haya venido a verte, porque me iba a ir del país antes-
-No estaré tranquilo hasta que te vea de regreso sin un solo golpe
-Imposible-
-Entonces hagamos un trato-dijo con una sonrisa
-Qué?-
-Si tu regresas sin problemas a Los Ángeles, iras conmigo unos meses a la gira y si no regresas a salvo yo pasare mis vacaciones contigo -
-Vale -dije con una sonrisa
-Has cambiado mucho tu actitud-
-Es por el bien de mi salud-
-Como esta Dastan y Antoni -
-Demasiado bien para ser cierto -dije con una sonrisa
Ok este es mi momento para que seas mi novia -
-Si claro....-dije empujándolo
-Ya quiero que sea el concierto-
-En cuando mas rapadme valla más pronto regreso-
-Esta vez de que trata la misión -
-Destruir una mafia...-
-Es peligroso y si te descubren-
-Son Natasha para cualquiera que no sean tus amigos, mi nombre real no aparece en ningún otro lado, no estoy registrada ni nada-
-Uuu eres genial, los chicos ahora saben tu identidad-
-Pero no en lo que trabajo, estas en peligro tu por saber que hago-
-Estoy dispuesto a soportarlo -
-Eres un tonto-dije levantándome
-Nos vemos en la noche-
-Claro-dije saliendo
-Chau chicos-dije sabiendo que estaban escuchando por la puerta
-Bye -dije con una sonrisa
-Chau-dijeron nerviosos
-Vendré a verlos -dije con una sonrisa y salí caminando

Cuando llegue a casa Stevan se encargo de las entradas y de llamar a Antoni
Ya de noche salí con mi auto al concierto, genial primera fila, pero cuando entre un hombre me dijo que los chicos me querían ver antes
-Que sucede?-dije extrañada de verlos tan serios
-Harry esta con miedo de que lo veas-dijo Louis
-Y ustedes-
-Se nos pegó el miedo-dijo Niall
-Vale, entonces me iré-dije resignada
-No!!-dijo Harry
-Entonces sal al escenario-
-Te quedas con nosotros hasta que tengamos que salir-dijo Louis
-Por favor-dijo Niall con cara de cachorro
-Vale-dije sentándome en uno de sus muebles, apenas me senté mi celular sonó, Harry se puso atento a eso
-Ala-
-___-era la voz de alguien que no había visto en años
-Abuelo-dije seria
-Necesitamos hablar-
-No puedo ahora, mañana tengo un vuelo que tomar-dije jugando con mi cabello
-Sucede algo-le dijo Liam a Harry
-Ella nunca ha hablado de su abuelo , me levante y me fui a una esquina
-Porque dejaste la empresa, eres la mejor en esto y tú eres mi única heredera, dejar tu trabajo es una traición!-grito
-Pregúntale a tu nuera que hizo que me valla y que no te sorprenda que Dastan y Antoni también lo deje,  además aún sigo trabajando pero para esta ves para el país y no para una empresa-
-Que hizo tu madre ahora-
-Aparte de engañar a mi padre, bueno me mandaron a que me mataran-
-Que!-
-No me sorprende que no lo supieras-
-Ahora dime que haces con un cantante-
-Qué?-
-E visto fotos, no eres la única con entrenamiento, debes dejarlo-
-Porque lo aria, si es la perfecta cuartada, nadie sospecharía de la amiga de un famoso-
-Pero los que te conocen te tomaran de sorpresa y sabrán tu ubicación -
-Yo me preocupo de eso tu solo ocúpate de tu empresa-
-Te volveré a llamar-
-Claro-corte y me recosté en la pared
-Todo bien -dijo Zayn con un vaso de agua
-Si está bien todo-
-Todos estamos preocupado, por la cara que llevas-
-No es nada, además no se preocupen tanto por alguien que acaban de conocer-
-Eres amiga de Harry además se nota que le importas mucho, así que también eres importante para nosotros-
-A-dije mirando a los chicos quienes jugaban
-Vamos con ellos, antes que Harry malpiense todo y me mate-dijo Zayn con una sonrisa
-Ok-dije camine hacia ellos y Niall fue a darme un abrazó
-A?-
-Se nota que necesitabas un abrazo-
-Gracias-dije con una sonrisa
-Byte Niall-dijo Harry botando a Niall
-Celos a la vista-grito  Louis
-A qué hora sale tu vuelo __-dijo Liam
-Am, en la madrugada-
-En que vuelo?-dijo Louis como si fuera un investigador privado
-Porque la curiosidad-
-Para ver si nos mientes y en verdad no te estas lleno y solo quieres dejar solo a nuestro amigo Harry -dijo Niall
-A.. no lo voy a abandonar, además es un amigo-
-Ok-dijo Liam
-Entonces dinos en que vuelo vas-dijo insistente Louis
-Tengo Jet privado, no debes estar de pesado Louis -riendo
-Tienes un Jet!-gritaron todos hasta Harry
-TU ya lo sabias-dije mirando a Harry
-No, sabia de los autos y motos pero no de jets....-
-Entonces van a ir todos en el jet familiar?-dijo Louis recuperándose por su impresión
-No, ese jet es para mí-
-A?-
-Porque compartiría si es mi jet y ellos tienen el suyo-
-Que es tu familia-dijo Liam
En algún momento se los diré-dije con una sonrisa
-Eres multimillonaria-dijo Niall
-Yo no, mi familia lo es-dije jugando con las manos de Harry
-No eres de la mafia rusa?-dijo Louis
-No-dije riendo
-Chicos ya deben salir-dijo el mismo hombre que me trajo
-Acompaña a __ su lugar Paul-
-Claro chicos-dijo, cuando salieron al escenario me en quede embobada al ver a Harry
A que es el mejor-dijo una chica
-A?-
-Que es el mejor-dijo con una sonrisa
-Si-
-Eres fan ?
-Se puede decir-dije con una sonrisa torpe
Cuando termino todo tuve que salir rápido, Antoni estaba que me buscaba y ya era costumbre que ya no le dijese las misiones que tenia
No me despedí de Harry y me fui directo a mi vuelo

No sabía que mi viaje había sido el más peligroso que había tenido , en el proceso de esto me  dieron información de que Dastan había renunciado a la empresa y empezó a trabajar en el mismo lugar que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario