viernes, 19 de junio de 2015

Cap8

Era temprano, apenas estaba amaneciendo, era horrible, siempre que viajaba no me acostumbraba a los cambios de horario
Salí de mi habitación hacia la calle, me coloque mis audífonos y empecé a caminar por las calles
Pov Harry
-Que sueño-dije bajando a tomar desayuno
-Harry has visto a __, no estaba en su habitación-dijo Niall
-No está?-
-No-dijeron
-A ella sabe cuidarse sola, además creían que estaría con nosotros siempre?-dije sentándome
-Ella no conoce este país-
-Créanme, ella es más fuerte que nosotros -dije con una sonrisa
Pov___
Entre a una exposición de arte era hermoso todo lo que veía
-Pronto-era otro mensaje
Sal de ahí y vi los lugares y también donde podría comer
-Hola-dije en Japonés
-Señorita, que desea comer-
-Am, esto por favor-dije con una sonrisa
-Comiendo sola-
-Dastan, sabias que no te resistirías en venir-dije jugando con mis palitos chinos
-Estoy divirtiéndome mucho -
-Y yo -dije con una sonrisa
-Aunque me tendré que ir dentro de poco -
-Misión-
-Tengo que irme a áfrica al parecer-dijo riendo
--No es bueno que te broncees-
Almenas puedo broncear me-
-Tonto-dije con una sonrisa
-Te acompañare a tu hotel ok -
-Ok -dije con una sonrisa comiendo
Cuando llegue al hotel me fui a mi habitación a dormir, me había llegado el sueño por fin así que aproveche en descansar no sabía dónde estaban los chicos pero al menos podía disfrutar de las vacaciones que había tomado, aunque fuera con ellos
-_____!!!-tocaban la puerta de mi cuarto
-Mierda- tome mi celular y  revise la hora
-9 pm , como los odio- me levante y fui a la puerta
-___!!-dijeron todos abrazándome
-Recién llegan de hacer sus cosas-
-Sí, que ha pasado contigo, donde estabas
-Paseando por la ciudad-dije antes de bosteza -Perdón
-Estas muy cansada-dijo Harry
-Camine mucho y recién me acostumbro al horario
-No quieres comer nada -
-No estoy bien, no como mucho y en la tarde e devorado todos los platos que habían enfrente -
-Bien , mañana es nuestro día libre así que vendremos a buscarte desde temprano -
-Vale -dije estirándome
-Pareces un gatito -dijo Zayn
-Perrie-dijo Harry serio
-A tu novia no?-dije con una sonrisa
-Si ella ya te quiere conocer-dijo Zayn mirando asesina mente a Harry
-Encantada de conocerla,-dije agotada
-Ya ve a dormir no te molestaremos más-dijo Liam
-A?-dije despertándome totalmente
-Enserio ve a dormir -
-A ___ nunca la dejan dormir en paz ya la despertamos totalmente y ahora Liam la manda a dormir -dijo Harry
-Me iré a dormir que descansen -dije antes de cerrar la puerta
---------

Me desperté a las 8 am y me aliste para salir por ahí

Cuando abrí la puerta de mi habitación , vi a Niall y a Liam apoyados en la pared de afrente
-Ibas algún lado -dijo a mi costado era Harry, mire al otro lado de mi puerta y estaba Zayn con los ojos cerrados
-Iba a desayunar-
-Pues saldremos luego comerás-
-Pero -
-Hola chicos, a hola ___, quieres comida-dijo
-A, gracias-dije con una sonrisa

Salí con los chicos y estuve con ellos divirtiéndome todo el rato, viajamos mucho hasta que se nos unió las novias de los chicos, al parecer habían quedado de acuerdo de eso al parecer para conocerme, por suerte los chicos creían con todas sus  fuerzas que era una chica normal
-__ dijo Harry cuando salía de mi habitación
-Qué pasa?-
-Sabes que hoy es nuestro día libre y estaremos metido en un barco todo el día
-No lo sabía-dije -Pero será divertido no?-
-Sí, por cierto quería darte esto-dijo enseñándome un anillo delicado que estaba en la palma de su mano
-Qué es?-
-Es una anillo y esto es un ojo turco creo, supuestamente te da protección -dijo algo distraído
-Ok, gracias-dije tomándolo y colocándomelo
-Vamos a desayunar, las chicas ya llegaron
-Claro-dije, baje con él y vi a tres chicas
-Chicas, ella es ___, la amiga de Harry -dijo Niall con una sonrisa
-Hola, soy Eleanor-dijo una chica de cabello castaño
-Soy Sophia -
-Y yo Perrie -
-Un gusto -dije con una sonrisa
-Bien chicas a comer y luego vamos a subir a un barco y no nos bajaremos-dijo Liam con una sonrisa
-Vale, dije sentándome a comer
"____"
"Que pasa Dastan "
"Estas bien "
"Si porque"
"Por nada, sabes algo de Antoni"
"Quieres que lo llame o lo rastre"
-Con quien mensajes tanto-dijo Perrie con una sonrisa
-Con mis hermanos-dije
-Todo está bien -me pregunto Zayn serio
-Sí, voy a llamar a Antoni -le dije a Harry
-Voy contigo-
-No es necesario-dije haciéndole una mueca, me levante y me fui a una esquina
-Vamos Antoni contesta-
-Que pasa-
-Estas bien-Antoni se escuchaba mal, borracho
-Estoy bien ___, cuando regresas-
-En un mes, que pasa, porque no le contestas a Dastan
-Me estaba llamando-
-Dime que sucede, si no , tendré que ir a por ti -
-Renuncie-dijo feliz
-A que-
-A la empresa familiar, hice lo mismo que Dastan, renuncie hasta de las acciones, ahora eres la única heredera, trabajare con ustedes ahora-
-Y porque estas mal-
-Nuestra madre es una Zorra-
-Y recién te das cuenta- 
-Siempre  fui engañado-
-Todos-
-____ diviértete con tus amigos que nos juntaremos cuando regreses y Dastan también -
-Sí, no tomes-
-Como digas  Jefa-
-Te quiero, chau - regrese a la mesa y Harry me quedo mirando
-Renuncio también -dije antes de tomar mi café
-Tus padres deben estar a punto de matarte -dijo Harry preocupado
-Tendría que regresar a casa-dije pensativa
-Que ha pasado con Antoni-dijo Louis
-Una discusión familiar-dije con una mueca
-Y porque Harry dijo que te van a matar-dijo Eleanor
-No quiero hablar de eso-dije
-Nos vamos ya-dijo Paul
-Si-dije con una sonrisa
Estuvimos todo el día en el barco con los chicos y sus novias
-Pasa algo grave no?-dijo Harry a mi lado
-Antoni ha renunciado al igual que Dastan a la herencia familiar, es decir me han dejado todo a mí-
-Y eso es mal-
-Sí, es mi deber cuando mueran mis familiares tomar su lugar en una oficina -dije dándole un sorbo a mi refresco
--Tal ves para ese entonces te pueda ayudar-
-Claro, Harry mandarías a asesinar a alguien ?-
-Nao...-
-Harry no soy una buena persona y lo sabes-
-Eres buena los chicos lo saben -
-E matado gente Harry -
-Gente mala, eran ellos o tu o alguna persona buena -
-Porque tratas de ponerle justificante a mi manera de ser-dije agotada
-Porque eres alguien a la que quiero en mi vida-
-Harry puedo salir herida en cualquier momento o morir en cualquier misión -
-No lo aras-
-Porque tan serios por aquí?-dijo Perrie con una sonrisa
-No es nada Perrie, ___ está preocupada por sus hermanos-
-Harry, los chicos e llaman-dijo Sophia
-Voy, se quedan con __?-
-Si- Eleanor, Perrie y Sophia se quedaron sentadas a mis costados
-Enserio eres como describían los chicos -
-A?-
-Eres una princesita, eres muy chica y sienten que te tienen que proteger-dijo Sophia con una sonrisa sincera
-Ellos saben que no deben cuidarme, puedo yo sola-
-Nos han dicho también que tienes muchos secretos-dijo Eleanor
-A-
-Y que tus hermanos imponen respeto-dijo Perrie
-Solo conocen a Dastan -
-Seamos amigas, total se nota que Harry quiere algo serio contigo -
-Aunque no sabemos nada de lo que quieres tu -
-Solo somos amigos-dije mordiendo mi labio inferior
-Si solo son amigos-dijo Perrie
Cuando desembarcamos nos quedamos en la playa y Paul nos trajo malvavisco
-Y ___ cuando veras a tus hermanos-
-Estoy pensando en irme antes, tengo que arreglar algunas cosas con mis hermanos -dije con una sonrisa
-Quieres que te acompañemos-dijo Zayn preocupado
-No, estaré bien, son temas familiares-
-Tus padres no me agradan-dijo Harry en un murmullo que logramos escuchar
-Harry-dijeron todos
--Tranquilos, todos lo odian -dije con una sonrisa
-Tienes mucho que contarnos-dijo Louis
-Hay mucho que van a odiar -dije mirando el fuego
-Porque lo dices, tu vida se ve perfecta-dijo Niall
-Cállate -dijo Harry enojado
-Me iré a dormir, estoy agotada-
-Buenas noches-dijeron todos
Pov Harry
-No me calles Harry -dijo Niall
-No hables de __ como si supieras todo de ella-
-Entonces dinos -dijo Liam
-No es algo que yo deba decirlos-
-Entonces como quieres que no metamos la pata-dijo Perrie
-Solo no hablen de su familia, nada que ver con sus abuelos y sus padres-
-Porque-dijo Niall
-Solo sepan que su vida es una mierda desde que nació gracias a sus padres-dije antes de irme tras de ___
--------
Me desperté temprano y estuve vagando en mi habitación hasta que tuve que alistarme, iría a ver a los chicos a ensayar
Cuando llegue vi que los chicos estaban entrenando y las chicas hablando o riéndose de los chicos.
-Café?-dijo Eleanor
-Sí, quieres?-
-Por favor-
-___ ven vamos a ver que tan bien puedes defenderte-dijo Louis
-A?-
-Es su entrenador de Box-
-Tienen un Rin aquí-
-Si es para que entrenemos-dijo Liam
-Ven-
-Louis no lo hagas-fui a donde me llamaban
-Has hecho esto antes?-
-Algo así -
-Él es Stef él es nuestro entrenador que te enseñe algo-dijo Zayn
-___ cuál es tu apellido?-me grito Perrie
-Kozlov-dije distraída
-Número uno nunca le quites la mirada...-dijo acercando su puño
-Pusieron a ___ en un rin -dijo Harry mientras que bajaba
-Acaba de ... como-dijo Louis
-Le dije que había practicado algunas veces-dije
-Estas bien?-dijo Harry
-Creo que me delate-dije avergonzada
-No, creerán que eres campeona de lucha no le has dicho nada
-No tienes redes sociales ni nada-dijo Perrie
-O, es eso-
-Su familia tiene mucho dinero las redes sociales no le sirve mucho si quiere estar protejida- respondio Harry
-Es cierto -
-__-dijo Harry con una sonrisa
-Oigan ustedes no deben estar alistándose para un concierto-
-Si-
-Hoy estarán los chicos no?-dijo Ele
-Si-dijo Louis con una sonrisa
-Quienes?-
-Nuestros teloneros-dijo Harry
-El día se ve genial-dijo Zayn tomando agua
-Si-dijimos
En la tarde las fans empezaron a entrar al estadio
-Hola -escuche a Harry
-E escuchado que tienes novia-
-Es una amiga-
-Si....-
-___ él es Luke-
-Un gusto-dije con una sonrisa
-Te presento a los demás-dijo Harry
-Ok-
-Calum, Michael, Ashton, ella es ___ mi amiga
-Un gusto,,,, tu eres la del otro día-dijo Calum
-Se conocen?-dijeron los demás
-Cuando estuve buscando tu camerino me metí en el de el para esquivar a Paul-
-A..., pues nos vamos ya porque les toca a ustedes no?-dijo Harry un poco raro jalándome al camerino de él y de los chicos
-Que te sucede-
-Nada-dijo mientras me sentaba y él se iba a arreglar, ya de noche salí con las chicas a un lado del escenario Louis coqueteaba con Eleanor, Sophia estaba embobada con Liam y Perrie ni hablar, cuando empezó a llover el lugar estaba descubierto no teníamos con que protegernos de la lluvia por suerte los chicos tenían casacas y las chicas pero yo no
-___-dijo Eleanor, cuando vio que Harry bajaba en un momento corriendo, estaba abrazándome a mí misma por lo empapada que estaba, cuando levante el rosto Harry me puso su casaca en la cabeza y se alejó lleno al escenario
-Qué esperas póntela-dijo Perrie con una sonrisa
--Si-dije mirando a Harry hacer el espectáculo, cuando termino se secaron y entramos empecé a estornudar
Te has resfriado-dijo Sophia
-Sí creo -dije con una mueca
-Vamos ya al hotel -dijo Zayn con el rostro preocupado
-Te ves roja-dijo Perrie
-Estoy bien vamos-camine solo unos pasos y me tabalee
-No estas ben, tienes fiebre -Harry me agarraba de la cintura y había pasado su mano en mi frente, no lo podía ver a la cara ya que estaba en mi espalda
-Estoy bien -dije nerviosa
Camino adelante mío y se agacho-Sube-dijo serio
-Puedo caminar aun-
-No como quisieras vamos-dijo
-Vale-dije subiéndome
-Estas temblando-dijo Harry mientras íbamos al auto
-Perdón-dije agitada
-Te enfermas muy rápido para ser alguien que corre con los peligros menos ciertos
Me metió al auto y se sentó a mi lado
Pov Harry
-Se ha quedado dormida-dijo  Zayn
-A?-
-Se ha dormido en tu pecho-dijo Eleanor con una sonrosa
-___ es la mejor-dijo con una sonrisa
-Tte. gusta tanto?-dijo Zayn serio
-Si-
-Al parecer eres al único que le puede contar ciertas cosas-dijo  Liam mirando por la ventana

-Aunque no me crean ahora, los está protegiendo a todos, hasta a las chicas al no contarle mucho de ella-dije acariciando su cabello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario