viernes, 26 de junio de 2015

Cap9

me desperté sudando frio, me encontraba mal
-Te sientes mejor -
-Harry, am si estoy mejor, te quedaste toda la noche -
-Estabas con fiebre no podía dejarte sola -
-Gracias- 

-Te dejare sola para que te vistas, te espero abajo para que desayunes
Salí a tomar el desayuno con los chicos
-Buenos días te sientes mejor?-dijo Sophia tomándome la temperatura
-Mejor-
-Aun tienes temperatura-dijo tocándose con su otra mano la frente
-Ya se me va a pasar-
-Bien como estas mal, el plan del día es pijama da....-
-Si, este, hay algo que tengo que decirles-
-Si-
-Pronto empezaran mis cases y mi familia quiere hacer una fiesta familiar y tengo que ir, podemos ir?-No les va a gustar ir-
-Claro-
-Es mañana, tengo que irme hoy y a ustedes aún les falta conciertos-
-Vale no iremos-dijo Liam
-Porque no esperas mejorarte y luego irte-dijo Eleanor
-Estoy bien, además debo ir a ver a mis hermanos, al parecer el problema es mas grande de lo que parece-
-Llegaras rápido si vas con el Jet
-Si-dije con una sonrisa  levantándome de la mesa
-Ya te vas-dijo Perrie algo rara
-Si, mis maletas ya están listas-dije con una sonrisa
-Te acompañaremos-dijo Zayn
-Chicos tienen una entrevista y ....-
-Esta bien, puedo sola, nos vemos luego-
-Vale-dijeron
----

Al llegar a casa en Los Angeles fui a vestirme para la reunión
Cuando llegue a la casa de mis padres había un montón de gente pero no mis hermanos
-Papá-dije siguiéndolo por un rato
-Tenemos que hablar-dijo  mi madre
-Que sucede?-
-Tu hermanos  Antoni y Dastan están en un lugar donde no podemos meternos ya que tu nueva agencia ha mandado a una misión a Dastan para rescatar a Antoni, -
-Donde están!-dije exasperada
-No lo sabemos pregúntales a tus jefes-
-Sabía que eres una pésima  madre, pero eres de lo peor-dije saliendo corriendo  hacia  mi casa, empecé a alistarme cuando mi celular sonó
-Ala-dije agitada
-__ sucede algo-dijo Harry
-Antoni y  Dastan están en peligro, debo irme ya-dije viendo como aterrizaba el helicóptero en mi pateo
Cuando llegue tuve que entrar  con mucho cuidado pero no había seguridad, nadie para ser exacto cuando llegue donde se suponía que estaba mis hermanos no encontré a Antoni
-Que haces aquí-
-Los rescato-dijo Dastan
-No yo lo hago-
-Que está sucediendo- dije pero escuchamos un ruido fuerte
-Prepárate-dijo Dastan nos pusimos en posición de ataque para ver a Antoni
-Es el torpe de nuestro hermano
-Torpe-
-Se te escucho desde que entraste-dije
-orden súper espías, pero me dijeron que estaban en peligro...-
-Nos han mentido, ____-dijo Dastan -
-Antes que tu dije en posición de combate
-Antoni detrás de nosotros-dijo Dastan
-Ni me lo digas- en un pestañeo aparecieron como 50 personas con armas
-Debes correr-le dije a Antoni
-Vamos, ___ tú y Antoni salgan
-No-dije enojada-Salimos juntos o nada -dije
-Vamos a la cuenta de tres Antoni vas adelante-dijo Dastan  los enemigos se multiplicaban, cuando salimos corriendo me quede atrás ya que me tena que enfrentar de algunos
Pov Antoni
-Salimos-dijo Dastan
-___-
-A?-
-Donde esta __?-
-No ha salido -dije lanzándome al lugar de nuevo
-Tú no sabes hacer nada, voy yo-
-Voy a llamar a refuerzos -dije, En unos minutos teníamos todo un ejército y Dastan salía más golpeado de lo de antes con ___ en brazos
-Debemos llevarla a un hospital-
-Vamos-dije subiéndome al helicóptero
Pov Harry
-Zayn deja, ese polo es mío
-Y a nos vamos y tienes que discutir por un polo?-dijo Liam
-Harry tu celular-dijo Niall tirándomelo
-Alo-
-Harry-
-Antoni como estas-
-Estoy en el hospital una misión con __ salió mal, nos engañaron-
-Tranquilo, que tan grave es?- los chicos se acercaban a mi
-Muy grave-dijo
-Donde esta que ha sucedido, donde debo de ir-
-Estamos en los ángeles-
-Voy para haya-corte y los chicos me vieron
-Que a sucedió?-dijo Liam
-___ está en un hospital muy grave, voy para haya -
-Vamos para haya

-Solo vamos-dije apurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario