domingo, 30 de agosto de 2015

Cap11

Pov ____

Los chicos venia hoy de su gira así que iría a recogerlos al aeropuerto, mandaría porque tengo una reunión a esa hora, Dastan, Antoni y yo estábamos investigando quien fue quien nos  hizo la trampa ya que esto iba a hace personal .
Vamos-le dije a mis hermanos
-Vámonos-dijeron, cuando llegue a la oficina todos estábamos esperando a nuestro jefe
-No puedo quedarme mucho tiempo tengo una cita-dijo Sergio uno de los agentes de mayor grado
-Tranquilo ya debe estar viniendo-dijo Antoni
-Son unos niños, no puedo creer que tengan nuestro mismo rango-dijo Clara una chica un poco creída
-Pues créelo-dijo Dastan
-Ustedes nunca se separan no dijo Gabriel, el chico Cool de unos 27 años
-Te interesa?-dijo Antoni
-Me disculpan con el jefe tengo cosas que hacer-murmure a mis hermanos y me fui
Cuando llegue a casa todo estaba en silencio
-Todavía no llegan -dije con una sonrisa
-Nos esperaban -dijo una voz conocida
-Hola Harry -dije
-Sabias que estábamos aquí-
-Si, pero no iba a romper su  ilusión-
-Gracias-dijo Eleanor
-Y tus hermanos?-dijo Niall
-Estábamos en un reunión yo me fui y ellos se quedaron como remplazo-dije con una sonrisa
-Tus hermanos se llevan bien-
-Si-
-Ok...-dije
-Te llego esto cuando llegamos-dijo Zayn con una carta
-Que es?-dijo Harry
-Es para la fiesta de año nuevo-dije con una mueca
-O vas a ir-
-Es de mi padre-
-A?
-Es una invitación abierta, mi hermana puede llevara conmigo, es el primer año que lo hace-dijo Dastan mirando por encima del hombro
-No te metas en mis asuntos-
Iremos?-dijo Perrie emocionada
-Quieren enfrentarse a mi familia
-Va a hacer duro pero como no ir a una fiesta de gala-dijo Louis
-Vale van a tener que buscar vestido y eso-dije estirándome
-___ -dijo Dastan
-Si?-
-Voy a ir a comprar comida, quieren algo?-dijo mirándonos a todos
-Nada en especial
-Vale-
-Señorita Kozlov-
-Mierda-dijo Sophia
-Que sucede-
-Aun no me acostumbro a eso-
-Perdón
-Su padre quiere hablar con usted-
-Prende la televisión
-Alo?-dije con una mueca
-Hija quienes son esos muchachos-
-Amigos, que  sucede
-Te necesito para una misión complicada y muy peligrosa
-Ya no trabaja para ti -dijo Dastan
-Cállate, ___-
-Mándame la información, veré si la hago -
-Claro, me encantaría que tus amigos vallan a la fiesta
-Vale gracias, Chau-
-Enserio lo vas a hacer-dijo Antoni
-No tenías que arreglar algunos inventos?-
-___-
-Puedo con esto...-Dastan se dio media vuelta y se fue
-No quiero que me digan nada-dije yéndome de ahí al pateo
-Miren hay piscina, no sabía que había-dijo Niall
-Si lo hay desde que llegaron-dije con una sonrisa
-____ iremos de compras, luego de comer, quieres ir ?-
-Vale-dije con una sonrisa
-----
A la mañana siguiente baje con pijama y los chicos estaban medios adormilados cuando bajaron también
-___-dijo Dastan con ropa de deporte
-A?-dije comiendo un pedazo de pan
-Vístete que nos vemos en el cuarto de entrenamiento -
-Porque ?- Dastan dio media vuelta, me levante de la mesa y fui a mi habitación
-Iras?-dijo Harry

-No sé qué quiere ?así que no importa-dije voz tesando
Baje al sótano y Dastan estaba en la cámara de entrenamiento
-Qué es esto-dijo Zayn
-Veamos, si tan fuerte te crees demuéstrame tu limite, no te dejare salir hasta que me derrotes definitivamente
-Ya lo he hecho, me voy-dije estirándome como un gato
Dastan bloqueo el paso y lanzo un golpe a mi rostro, lo esquive saltando hacia atrás, cuando sentí un hincón
-Te duele?-dijo con una sonrisa Dastan
-No-dije en un gruñido, abalanzándome contra él, Dastan era bueno esquivándome pero algunos de mis puños funcionaba
-Traje algunos juguetes para nosotros-
-Mierda-dije viendo el arma
--Estás loco-dije
-No te matara pero, le hice una llave antes que se diera cuenta de que pasaba, se soltó en dos movimientos y me tiro contra la pared
-Buena técnica -dijo sobándose el cuello
-Tu igual - estuvimos peleando más de media hora sabía que los chicos estaban viendo
Pov Harry
-Es muy buena-
Dastan está jugando -dijo Antoni
-Que -
No quiere hacerle daño-dijo Antoni serio
-Pero ___ está dando todo de si -
-Esta muy limitada, no es todo lo que puede hacer, su pie está mal -
-Pero no hace ningún gesto de dolor-dijo Liam
-Miren,  Stevan- una pantalla se puso enfrente de nosotros y se abrió y salía el cuerpo de ___ y algo rojo
-Qué es eso?-dije
-Es el tobillo de ___, aun no está bien, si no está bien , no puede usar bien sus habilidades
-Como sabes-
-Esta es ____ bien -dijo colocando un video
-Entonces no podrá con la misión que le mando su  padre-
-Me parece extraño que no se haya curado -
-Ok ___ no les dice todo bien, Dastan y ella tienen cierta ayuda de la ciencia en su cuerpo, se curan rápido
-Ok están manipulados genéticamente-dijo Zayn
-Desde pequeños -
-No iras-dijo Dastan
-Iré aunque me obligues-
-Cembro mi derecho-dijo Dastan
-A?-
-Mi derecho de jefe -
-Mierda no lo hizo -dijo Antoni
-Qué es eso -
-Cuando éramos niños teníamos una regla de derecho de jefe, es decir Dastan puede mandar y nosotros acatar-
-No somos unos niños-
-Sangre-dijo Dastan
-Eres un tremendo idiota-dijo ___ saliendo enfurruñada
-Iré por ella -dijo Dastan detrás-
-Harry ve tu-dijo  Antoni
-Pero-
-Creo que ustedes tienen una conversación pendiente -dijo Antoni serio
-Vale-dije saliendo
-Pov Antoni
No -dijo Dastan
-Sé que el derecho de Jefe también lo utilizaras para cumplir las leyes familiares, pero no lo aras, eso es incesto y ___ quiere a Harry -
-Porque crees que ...-

--Te he observado, enamórate de otra persona pero de nuestra hermana no, la terminaras alejando-dije antes de irme

No hay comentarios:

Publicar un comentario